Mittwoch, 2. Dezember 2015 - 04:11 Uhr

Laser verde 200mw alcance

Los lasers son rápidamente cada vez más barato, más pequeño y mejoran. Reproductores de CD, DVD y BluRay todos llevados láseres para nuestro entretenimiento. En ciencia, sorprendentes técnicas de imagen láser fueron reconocidas con el Premio Nobel de química en el año 2014. En la fabricación, máquinas de corte láser de bajo costo son cada vez más disponibles en las pequeñas empresas, universidades y hasta escuelas.

Pero aumentar la facilidad de uso puede traer consigo el peligro de mal uso, ya sea deliberada o accidental. Crece la preocupación sobre el uso seguro de pequeño, con pilas, láser de mano. laser 1000mW verde Por ejemplo, ahora hay miles de incidentes cada año de los pilotos de aviones de láser desde el suelo cerca de aeropuertos, con algún sufrimiento grave daño del ojo.

Esta mal intencionada e ilegal uso destaca el potencial de accidentes también. Nuestros ojos están muy desarrollados para ver con gran detalle y también con muy poca luz, pero estas cualidades muy hacen vulnerables al daño de la luz, también. Los láseres se clasifican según si presentan un peligro a la vista, con clases 1 y 2 están seguros en el uso normal, pero ¿cómo a menudo que verifican que un nuevo jugador de medios de comunicación tiene su etiqueta de "clase 1 producto láser" correcto?

Por lo menos se incluyen láseres en reproductores de medios. Punteros láser están diseñados para ser libre y ser visto.A baja potencia, menos de una milésima parte de un vatio o 1mW, punteros láser son útiles y brillantes pero todavía seguro. Desviarse por encima de ese poder, sin embargo, los riesgos del ojo daños si el rayo láser es brilló en los ojos de alguien.

Tecnología actual del láser puede producir cientos o incluso miles de veces el límite de seguridad en un dispositivo de mano con pilas, laser verde 200mW que puede ser peligroso incluso en una distancia grande. Para muchos consumidores, no existe aún una conciencia de la magnitud del peligro.

Sabemos que para tener cuidado cerca de un cuchillo y una pistola es muy claramente una amenaza incluso a distancia. Un puntero láser puede parecer un juguete inofensivo, pero con demasiado poder tiene el potencial de hacer grave daño desde lejos.

Desafortunadamente, es difícil estar seguro que el láser es energía suficientemente baja y hay muchos lasers incorrectamente etiquetados fácilmente disponibles a precios bajos. Un estudio en Estados Unidos encontró el 90% de  300mW laser  prueba no cumplía con las regulaciones federales.

Laser Verde y Rojo 300mw

Si es tan extendida como parece, algunos preguntarán, ¿por qué no hay ya protesta pública después de una secuencia de lesiones láser láser de alta potencia? Bien, para dañar su ojo el láser debe brillar a través de la pupila, que destaca la parte más difícil de la concienciación de la seguridad de laser. La pupila es un área muy pequeña y un haz de luz brillante alrededor de una sala es muy poco probable que golpear exactamente ese punto. Mayoría de las veces no pasa nada, pero si lo hace, el resultado puede cambiar la vida.

Para pilotos de líneas aéreas, peligro viene sin daño de ojo permanente. Una luz brillante en la cabina durante el despegue o el aterrizaje puede causar una distracción – y aún una breve distracción durante estas partes cruciales de un vuelo tiene el potencial de causar consecuencias graves. En los Estados Unidos FAA orientar para pilotos de aerolíneas sobre los peligros del láser. Algunos expertos en seguridad ofrecen gafas que pueden bloquear los colores más comunes del láser, pero esto también puede cambiar de aspecto de los controles de la carlinga para el piloto.

Como nuestras vidas se convierten en cada vez más rodeadas por láser – incluso conducen últimos faros de coche de BMW – necesitamos seriamente para entenderlas. Por el momento, si usted quiere un puntero láser, asegúrese de obtener uno que es debidamente certificado (CE marcado con una etiqueta amarilla y negra de la UE). Puede costar más, pero Sabe usted que es seguro.


Tags: laser verde 200mw laser 1000mW verde 300mW laser 

230 Views

Kommentar veröffentlichen



Kommentar abschicken...

Dies ist eine mit page4 erstellte kostenlose Webseite. Gestalte deine Eigene auf www.page4.com