Donnerstag, 14. Januar 2016 - 11:26 Uhr

Puntero de laser verde 1000mW

Wow, yo diría que nadie puede rechazar su fuerte deseo de conseguir su propia presentación – pluma estilo puntero de láser verde. El último desarrollado Acheron serie pluma estilo puntero láser verde es super popular en todo el mundo.

Sería una cosa interesante a hacer investigación de la astronomía con este láser de estilo pluma. El gadget de laser verde 5000mW nanómetro puede omitir siempre un haz fuerte y brillante, que ha hecho posible para los amantes de la astronomía ver estrellas y otros objetos celestes varios cientos de millas lejos. La baja potencia láser verde puntero siempre puede utilizarse para ver el pequeño punto en las nubes bajas y hacer algo de ayuda en nuestra vida cotidiana.

Compré mi puntero de láser verde en esta impresionante tienda de punteros Laser
Rango de 5 milivatios a 150 MW, la viga del dispositivo láser puede viajar hasta 8000 metros. Es raro ver que un láser de energía verde inferior puede tener tal visibilidad del haz de larga laser rojo 3000mW distancia. En nuestra vida diaria, este estilo de pluma verde del laser dispositivo se puede utilizar como una herramienta perfecta para la presentación en la enseñanza, enseñanza, conferencias, astronomía, museos, Galería guías, construcción y minería clubes de campo, bares, sitio del concierto.

Comparando con los diodos láser ex este puntero de láser de clase III tienen relación de rendimiento de puntero de laser verde 1000mW -tanto en calidad como en precio. La tecnología de cristal láser sofisticados constante ha hecho la viga más de gran alcance y más distancia Haz visibilidad y hay a lo largo de una distancia más grande de precio que los punteros anterior.

Punteros Laser Potentes Azul 20000mW

Sería siempre una gran lástima que perdiste eso láser de alto rendimiento relación. Esta pluma de láser de función múltiple es siempre su buen socio para entretenimiento y uso de la vida.

Cómo hacer fácil montaje de cruzar la línea de herramientas en la pantalla de medición? Cuando todavía están teniendo en cuenta de herramientas para mecánico línea cruzada, es imposible para que los usuarios hacen la instalación muy fácil. Como resultado, en la ropa actual fabricación de líneas de producción, los usuarios prefieren elegir alineación de láser de Cruz Roja de alto brillo para trabajos de impresión de la pantalla. Este módulo de láser de avanzada de la Cruz no sólo está disponible con diseño de tamaño muy compacto, pero también asegurando la instalación más sencilla en lo que a los usuarios dos líneas perpendiculares de alta precisión posicionamiento en diversas materias primas de ropa eficientemente.

En trabajos de impresión de la pantalla, es muy fácil de operar y ajustar alineación láser de alto brillo de la Cruz Roja. Adopta la fuente de alimentación DC externa como su fuente de energía. Sólo después de obreros están haciendo correcta instalación de esta estructura compacta había fabricado línea cruzada laser en máquina de impresión de pantalla deseada, empiece a trabajar fácilmente. Cuando este módulo de láser avanzada Cruz obtiene amplia gama de potencia de salida de 5mW a 100mW, compacto está diseñado con los tubos de láser de diámetro 16mm y 26mm.


Tags: puntero de laser verde 1000mW laser rojo 3000mW 

161 Views

Kommentar veröffentlichen



Kommentar abschicken...

Dies ist eine mit page4 erstellte kostenlose Webseite. Gestalte deine Eigene auf www.page4.com