Donnerstag, 18. Februar 2016 - 09:43 Uhr

Laser 300mW precio

Parece haber un consenso sobre el uso del láser para armas de fuego de mira. Este es un tema muy controvertido. Algunos tiradores están fuertemente a favor del uso de miras láser, mientras que otros están definitivamente en contra de ellos y favorecen monumentos de hierro o monumentos de noche. Algunos dicen que la utilización de mira laser agradable tener no son una alternativa al uso de monumentos de hierro. Este último creo que conocer los fundamentos de apuntar, alineación de la vista y el cuadro de vista son los más importantes y deben ser aprendido con miras de hierro antes de miras láser opcional incluso se consideran. Centrándose en y depender sólo de miras láser, el desarrollo de la memoria muscular necesaria y las habilidades básicas de apuntar son pasados por alto. Los favorecer miras láser dicen si es lo suficientemente oscuro como para utilizar el láser, probablemente está demasiado oscuro para utilizar las vistas del hierro.

Además, afirman que si usted consigue en una vida y la muerte súbita, cara a cara cerrar-cuartos disparos situación, es muy poco probable que vamos a usar los lugares de interés de todos modos y no utiliza ningún avistamiento con apuntar y disparar o breve avistamiento de Flash vista imagen. Algunos creen que con una mira láser que pueden naturalmente y naturalmente dispara más precisamente, mientras que otros creen que debe tener la práctica regular con el arma adecuada y el equipo para poder disparar con éxito para el centro de masa, por lo que el láser sólo le ayuda a adquirir un poco más rápido. Otros señalan con miras láser que señalas en el destino, laser puntero barato mientras que con miras de hierro tienen como objetivo el frente vista. Así que hay muchas consideraciones, opciones, preferencias y alternativas a pensar. Como con cualquier tema hay partidarios y detractores y opiniones diversas, por lo que es a usted a tomar una decisión personal sobre miras láser para su arma de fuego, dado sus objetivos, prioridades, habilidades, presupuesto, riesgos y usos. Espero los siguientes pros y contras e información ayudan a hacer su decisión personal.

Reconocer que el propósito principal láser de la vista de un arma es simplemente crear un punto intenso y visible de color luz concentrada en la superficie objetivo o bad guy/gal. Técnicamente, un láser es un dispositivo que emite luz a través de un proceso de amplificación óptica basada en la emisión de radiación electromagnética. No estoy seguro acerca de todo lo que técnicamente, pero el término "Láser" es una sigla que significa "Amplificación de luz por la emisión estimulante de radiación." Laser 300mW se diferencian de otras fuentes de luz porque emiten luz que puede ser enfocada a un pequeño punto bien definido, exacto. Creo que cuando se usa responsablemente, láseres son generalmente seguros. Sin embargo, un láser potente y su radiación utilizado irresponsablemente es insegura, particularmente al mal como un juguete o dirigidos a personas, vehículos o aeronaves. Debe tener los conocimientos y habilidades de la práctica regular y utilizar para actuar de forma responsable con sus miras láser. Más sobre láser seguridad más adelante.

Laser Verde 10000mW

Miras de pistola láser emiten generalmente un estrecho espectro de luz, por ejemplo, como la luz roja o verde, pero otros colores están disponibles. Láser rojo es las más comunes, pero eso está cambiando. Requieren un nivel relativamente bajo de energía para funcionar y son generalmente menos costosos y tamaño compacto. El puntero láser de alta potencia puede transmitir más, puntero láser es generalmente suficiente. Lasers verdes ofrecen un punto blanco más brillante, más fácil de ver. Yo soy daltónico y el láser verde se muestra mucho más para mí. Apenas puedo ver el láser rojo en cualquier condición de luz, pero el verde realmente sobresale para mí, dado mi ceguera para los colores rojo y verde. Porque el ojo humano es más receptivo a este color, puede verse algún puntero de láser verde en luz del sol hacia fuera a 100 yardas, así como en situaciones déviles y oscuras.

Sin embargo, lasers verdes son más complicados de construir y drenar energía de la batería más rápidamente, por lo que tienden a ser más voluminoso y más caro. Además, lasers verdes son sensibles a la temperatura ambiente y pueden funcionar mal en tiempo extremadamente frío. Un análisis de costo beneficio le ayudará a elegir el color del rayo láser para sus miras de arma de fuego. El rojo es el mejor en las gamas relativamente cercanas en situaciones de luz baja y moderadas. Ya que estas son probablemente las condiciones de la persona promedio los utilizará para la autodefensa, el láser rojo más accesible es a menudo suficiente para los usos más defensivas. Láser verde, debido a su mayor alcance y flexibilidad, se han adaptado fácilmente para militares y aplicaciones de cumplimiento de ley a pesar de su costo agregado. Puesto que todo el mundo quiere que el láser mejor posible, los desarrolladores se esfuerzan por construir vigas verdes en formatos más compactos y asequible. Mis tres armas de defensa personal y competencia todos tienen monumentos de láser verde, principalmente debido a mi deficiencia de color.


Tags: Laser 300mW laser puntero barato mira laser 

224 Views

0 Kommentare

Dies ist eine mit page4 erstellte kostenlose Webseite. Gestalte deine Eigene auf www.page4.com